Nosotros

BoxMagazine* “The Elite of World Boxing”

Esta revista esta diseñada para dar a conocer las noticias más relevantes del mundo del Boxeo, como dice nuestro slogan “The Elite Of World Boxing”. solo la elite del boxeo se encuentra aquí en Box Magazine.

Pretendemos dar a conocer lo mejor del mundo boxístico a través de esta nueva perspectiva, más joven y actual.

El mundo del Boxeo es sólo para quien tiene esa pasión por el deporte “Sui géneris” llamado así por el presidente del CMB, Don José Sulaiman, ya que este deporte es uno de los más populares a nivel internacional, así como uno de los más apasionantes, excéntrico y noble, que tiene la sociedad en el mundo entero.

Es un deporte polarizado ya que va de lo más humilde hasta las elites de la sociedad y eso hace que este deporte destaque entre muchos otros que por su puesto son muy vistos, pero el mundo del boxeo reune muchas otras cualidades que ningún deporte podría reunir.

En BoxMagazine*, estamos comprometidos con todos los amantes de este hermoso deporte.

Esta revista nace del corazón de nuestro presidente amante del boxeo mundial, ya que todo lo que hacemos en BoxMagazine* lo hacemos con pasión y con una gran conciencia de ser y hacer lo mejor que se haya hecho en cuanto a medios de comunicación deportivos se refiere.

Con sede en la Ciudad de México; marco de los más celebres y famosos boxeadores en el mundo, orgullosamente mexicanos todos los que trabajamos en este medio, nos sentimos fortalecidos para realizar un gran esfuerzo y llevarte sólo lo mejor del boxeo mundial.

Sabemos que existen medios que difunden noticias deportivas y hay medios que le dan lugar al Boxeo pero nosotros sin lugar a dudas somos el único medio que le da conbertura total a este deporte.

Esperamos poder cumplir con las exigentes espectativas del público más conocerdor del boxeo a nivel mundial y sobre todo esperamos ser el medio por excelencia para este tema.

Agradecemos tu preferencia y nos esforzamos cada vez más por una mayor excelencia y así realizar una labor que agrade a nuestro fiel público.

Atentamente,

BOX MAGAZINE*

President & CEO

[expand title=”Vader” expanded=”true”]Target Content[/expand]