CONFERENCIA

UN COMBATE PARA LA HISTORIA

Una tensa calma de vivió la tarde de este miércoles en Las Vegas, Nevada, durante la última rueda de prensa previa al duelo que todos los aficionados al boxeo habían esperado; el choque por la supremacía entre el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez y el invicto Gennady “GGG” Golovkin.
En su última oportunidad de expresar su opinión, el mexicano y el kazajo no dejaron duda que será un gran combate y coincidieron con Óscar de la Hoya, quien aseguró que es una pelea de la que se hablará dentro de 20 años pues el mundo quiere saber quién de los dos es el mejor.
“Canelo”, que sólo ha perdido un combate como profesional y que suma una efectividad noqueadora del 68%, apuntó: “No me gusta hablar mucho, estoy listo para esto; la del sábado es una pelea que querían ver y espero que la disfruten tanto como yo”.
Saúl Álvarez (49-1-1, 34 KO’s) que es ex doble monarca mundial divisional y campeón actual lineal y Ring magazine; nacido en Jalisco, un boxeador que siempre se prepara a conciencia para todos sus combates.

“Con este encuentro se va a definir quién es el mejor peleador del mundo, sin duda será una pelea que quedará en la historia, porque estaremos los dos mejores boxeadores medianos”, señaló Canelo.

“GGG” Golovkin, medallista de plata en Atenas 2004, dijo sentirse contento de pelear en Las Vegas; “Respeto a la gente del Canelo,  será un gran día para nosotros  y y para el boxeo, será un día histórico y me alegra que por fin se haya dado esta pelea”, sentenció en su breve participación.

El campeón mediano WBC, WBA, IBF, IBO, Gennady “GGG” Golovkin (37-0-0, 33 KO’ss), un peleador que ha ganado mucho reconocimiento por su nivel boxístico y por su récord sin derrota

Los entrenadores de ambos peleadores quisieron entrar en el juego de las declaraciones asegurando la victoria para sus respectivos discípulos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *