KO

SOR RUNGVISAI NOQUEÓ A “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ

Tremendo nocaut propinó el campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai , (al minuto 1:18) del cuarto asalto, a nicaragüense, Román “Chocolatito” González , en el combate estelar este sábado en el StubHub Center de Carson, California.

El tailandés fue más agresivo que González en el primer giro, doblando la cantidad de golpes lanzados ante un González que apenas conectó nuevo de 31 lances. González fue más agresivo en el segundo asalto y recuperó parte del terreno perdido en el asalto inicial ante un Sor Rungvisai que mantenía su plan de pelea entrando y conectando, aunque con menos efectividad.

Rungvisai continuó contragolpeando a Gonzalez, quien conectó sólidamente al tailandés pero no pudo moverlo mientras el campeón respondía a todo lo que le tiró González. Igual que en la pelea anterior, Rungvisai derribó al nicaragüense cin una derecha que lo dejó aturdido, cayendo nuevamente para terminar la pelea.

Con esta victoria Rungvisai sumó 44 triunfos, 40 de estos por la vía del nocaut, a cambio de cuatro derrotas y un empate, mientras que González estacionó su récord en 46 victorias, 38 por nocaut, a cambio de dos descalabros.

En el combate semiestelar, el campeón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Naoya “Monstruo” Inoue (ahora 14-0-0 y 12 KO’s), derroto, por nocaut técnico después de seis asaltos, al retador boricua, Antonio “Carita” Nieves (ahora 17-2-2 y 9 KO’s). 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *