reinas

DOS CAMPEONAS, UNA SOLA REINA

Dos grandes campeonas mundiales WBC estarán frente a frente el próximo 30 de Septiembre, teniendo en juego la corona Diamante WBC en la división mosca, por supuesto hablamos de Esmeralda Moreno y Jessica Chávez.

Emocionadas las dos aspirantes a la corona Diamante se mostraron respetuosas de la trayectoria de cada una y especialmente de sus habilidades dentro del encordado; sin embargo esto no las detendrá de brindarse en una guerra de poder a poder.

Esmeralda Moreno: Jessica es una gran boxeadora, que maneja perfectamente su su jab, una estilista que me hará trabajar bastante.

Me siento motivada y lista para esta revancha, pero especialmente para salir con la corona Diamante, se lo debo a mi público, a mi equipo y especialmente a mi hija, el motor de mi vida.

Jessica Chávez: Estoy convencida que está no será una pelea de choque sino de estilo y el empuje de Esmeralda marcará el rumbo de la pelea, pero mi preparación mental y experiencia controlarán el encuentro.

Soy una mujer de retos y este es sin duda alguna uno de los más importantes de mi carrera; sin embargo, atravieso por el mejor momento de mi vida, me siento motivada y feliz, por lo que estoy segura que me llevaré el título Diamante WBC a casa.

Sabiendo que esta pelea es garantía de espectáculo, ambas campeonas prometieron brindarse en una verdadera guerra; sin embargo fueron enfáticas al decir que este encuentro se juega por honor y orgullo, no por una bolsa que realmente refleje lo que este encuentro representa para el boxeo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *