golf

PRIMER TORNEO DE GOLF WBC CARES

Un día fantástico y memorable aconteció en el Club de Golf Bellavista, cerca de la Ciudad de México, para recaudar fondos para WBC Cares, quien como principal función tiene el brindar motivación y apoyo a niños enfermos en hospitales de todo el mundo.

Los golfistas, quienes contribuyeron con su cuota para esta noble causa, jugaron animados con varios premios en juego para las mejores puntuaciones, hoyo en uno, etc.

Algunos de los más grandes peleadores del mundo del boxeo no dudaron en asistir a este gran evento. Entre los protagonistas figuraban Lupe Pintor, Pipino Cuevas, Chiquita González, Rubén Olivares, Rubén Castillo, Cesar Bazán, Francisco Vargas, Jessica González, Irma García y Lupita Martínez.

Algunos recuerdos extraordinarios se vivieron este día, en este torneo verde y oro. El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, también participó, y ni la torrencial lluvia terminó con el ánimo de todos los participantes.

Un auténtico triunfo para WBC Cares y su directora Jill Diamond, que gracias a este torneo, muchos niños alrededor del mundo se beneficiarán enormemente. Gracias por un día memorable de golf y de gran diversión en compañía de la familia WBC.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *