nacho

NACHO BERISTÁIN COMPARTE EXPERIENCIAS CON ENTRENADORES EN CANCÚN

 

Por Francisco Méndez

Cancún, Quintana Roo.- A fin de trabajar para crear unidad en la familia boxística de Cancún, el Salón de la Fama del Boxeo Mundial, don Ignacio “Nacho” Beristaín, compartió anécdotas, consejos y parte de su experiencia a los entrenadores de esta ciudad, en una clínica denominada “Cursos de Vendaje”, que organizó la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez; y que se realizó en la Sale de Juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Esta reunión con los entrenadores, Beristaín estuvo acompañado del comisionado local Eliseo González, quien fue el organizador de este pequeño curso y también se contó con la presencia de Pepe Gómez, titular de “Cancun Boxing”.

“Estamos muy agradecidos con don ‘Nacho’, no se le está pagando nada y nos compartió su experiencia sólo por la amistad que tenemos con él y además, quiere mucho a Cancún; espero que este curso le sirva a nuestros entrenadores, ya que ellos son los forjadores de nuestros talentos”, indicó Eliseo González.

En la reunión de trabajo, el legendario entrenador explicó la mejor manera para realizar un buen vendaje; además compartió algunos tips de entrenamientos y compartió algunos consejos para que los managers cuiden mejor a sus peleadores y con ello crear boxeadores de primer nivel y competitivos.

“En lo personal, considero que este tipo de actividades beneficia en mucho al boxeo cancunense, los entrenadores aprenden y tienen un conocimiento más amplio de nuestro deporte; que uno de los entrenadores más famosos nos visite, eso habla de que en Cancún podemos sacar grandes exponentes”, indicó el comisionado.

Por su parte, el promotor deportivo comentó: Quiero ayudar a cada uno de los entrenadores y a cada uno de los peleadores, es por eso que hoy me comprometo a dar más oportunidad, hacer funciones y crear una sociedad con Eliseo y ustedes, para que nuestros boxeadores tengan verdaderos chances de trascender.

Cabe destacar, que con esta reunión, se renovó el convenio de trabajo que siempre han tenido las empresas “Cancun Boxing” y “Forjando Campeones”, para promover a los boxeadores de Cancún.

img-20160909-wa0012 img-20160909-wa0014 img-20160909-wa0015 img-20160909-wa0016




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *