MASSA” ORTIZ Y REYES SÁNCHEZ, AGARRÓN EN CUAJIMALPA

El invicto lagunero y doble campeón Plata en las divisiones Superligero y Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Roberto “Massa” Ortiz (29-0-1, 23 KO’s), realizará la octava defensa del cetro Superligero, cuando enfrente al capitalino Reyes “Rey” Sánchez (24-5-2, 14 KO’s), en choque pactado a 12 giros que se disputará el próximo sábado 19 de octubre en las instalaciones del Deportivo “Morelos” de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

El duelo Ortiz Vs. Sánchez será la pelea estelar de la función que presentan las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha con transmisión en México a través de Televisa en su serial “Sábados de Corona”, Televisa Deportes Network (TDN), y por Fox Sports para Estados Unidos y Canadá.

El “Massa” llegará a la Ciudad de México con el objetivo alargar su racha imbatible, además de seguir haciendo méritos para disputar el cetro mundial absoluto; en su más reciente enfrentamiento superó una difícil prueba llamada Jorge “Koky” Romero, a quien venció por nocaut técnico en el décimo giro el pasado 15 de junio en la Nave Uno del Parque Tabasco, en Villahermosa.

Mientras que “Rey” Sánchez intentará regresar a la senda del triunfo, luego que en su más reciente combate cayó por la vía de la decisión mayoritaria ante el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez, en pleito que se disputó el pasado 6 de julio en el Auditorio “General Arteaga” en Querétaro; su último triunfo lo registró ante el sinaloense Ramiro “Xixime” Alcaráz.

Se trata de un choque que puede definirse por la vía rápida considerando el amplio poder de puños de ambos combatientes, a quienes gusta el combate en corto, confiando en su pegada.

 

Explosivo respaldo

 

El tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales (22-0-0, 13 KO’s), hará la tercera defensa del cetro Internacional Plata de peso Supermosca del CMB, cuando enfrente al duranguense César “Gandarita” Gándara (21-3-0, 9 KO’s), en el pleito coestelar que está firmado para disputarse a 12 vueltas.

Además, el californiano Gerald “Gallo Negro” Washington (9-0-0, 6 KO’s), quien hará su presentación en tierra mexicana, combatirá en pleito de peso Completo a ocho asaltos, con el también estadounidense Travis “Ironman” Fulton.

El peleador hidrocálido, Mario “Maca” Briones (24-3-2, 18 KO’s), tendrá acción en pelea pactada a seis episodios en Supergallo contra rival por designar.

Interesante se presenta el debut en el terreno profesional del hijo de la leyenda Héctor “Macho” Camacho (qepd), el puertorriqueño Cristian “Machito” Camacho, quien enfrentará en una pelea de peso Superpluma a cuatro rounds, al también debutante capitalino José Delgadillo.

El estadounidense Damián Vázquez (1-0-0, 1 KO), disputará su segunda pelea profesional en un combate a cuatro giros en peso Mosca ante el capitalino Christian Flores.

En otro gran combate de prospectos, el coahuilense José “Niño” González (3-1-0, 0 KO) enfrentará al capitalino Armando Astivia (5-2-0, 1 KO), en contienda en peso Welter a cuatro rounds.

Y finalmente, hará su reaparición en los cuadriláteros el cancunense Joseph “Diamante” Aguirre (2-0-0, 1 KO), quien enfrentará al mexiquense Uriel Fonseca (1-1-0, 1 KO), en combate firmado a cuatro vueltas en peso Ligero.

Leave your comment

Your Name: (required)

E-Mail: (required)

Website: (not required)

Message: (required)

Send comment