Julio César Chávez Jr. Entrena tope.

Las Vegas Nevada.
En su campamento en la ciudad del juego, “El hijo de la leyenda” Chávez Jr. entrena a tope ya que tiene enfrente lo que podría ser un parte aguas en su carrera, ya que de vencer al “Maravilla” Martínez la carrera de Julito se podría ir a las nubes, pero de no ser así, tendría el descalabro más fuerte de su carrera, pero eso no pasa por la mente del Jr. Si no ganar es el objetivo, en una fecha por demás significativa para México y su gente.

En este momento Fredie Roach se encuentra afinando el motor del Jr, corrigiendo algunos detalles, ya que esta es la etapa más fuerte donde se combinan la fuerza, resistencia y la velocidad de su golpeo, además de estar definiendo la estrategia de combate.

Sin duda a sido una preparación muy fuerte y dedicada por parte del púgil mexicano, tanto se a hablado de esta pelea y realmente se espera una gran victoria del Jr. ante el argentino que ya a declarado en entrevistas de distintos medios internacionales comentarios muy intimidantes como: que “va a destronar al Jr.”, “Le daré una paliza” y todo esto le pone un buen sabor a este encuentro, así que será garantía de espectáculo por parte de estos dos grandes de la Elite del Boxeo Mundial.

Leave your comment

Your Name: (required)

E-Mail: (required)

Website: (not required)

Message: (required)

Send comment